Principal
Mision
Novedades
Eventos
Equipo Pastoral
Galeria de Fotos
Bibliografia y Recursos
Union de Padres de Familia
Preguntas Frecuentes
En la casa del padre
Contacto
 
Boletin
 
 
Obras Educativas
 
Huerto Gianelli de Rosario
Huerto de Santa Fe
Huerto de Cordoba
Huerto de Jujuy
Colegio Gianelli de Jujuy
Huerto de Tucuman
Huerto de Esperanza
Huerto de Salta
Huerto de Jesus Maria
Hortus Conclusus
Huerto de Oran
 
Otros Sitios
Casa de retiro - Alta Gracia
Hna Maria Crescencia
 
Acceso a WebMail
 
 
   
Identificacion de usuarios
 
Usuario
Contrasena
 
 
Registrar nuevo usuario
Olvido su contrasena
 
 
Provincia Religiosa de Cordoba
eventos


17.09.2010| Encuentro Vocacional en Potosí


Los días 10 y 11 del corriente año en la Ciudad de Potosí – Bolivia se realizó se llevo a cabo el primer encuentro vocacional, cuyo objetivo fue compartir la alegría del llamado de Dios en la vida de la Hna. Ma. Irma Pérez, con motivo a su primera profesión religiosa. La propuesta fue pensada para jóvenes que desean iniciar un proyecto de vida siguiendo los pasos de Jesús.

Participaron del mismo 14 jóvenes de diferentes parroquias de la diócesis: Atocha, Tica-Tica, Potosí, compartieron momentos de oración, dinámicas de presentación, temas vocacionales, los diferentes llamados, la vocación el la Sagrada Escritura, proyecto de vida que estuvo a cargo del Padre Rubén Rollano (rector del seminario).

La Madre Provincial de las Hermanas del Huerto, Hna. Gladis Eberhardt, presento el llamado a la vida consagrada; la Hna. Romalda Rodas presento el carisma Gianellino su misión y apostolado en la Iglesia y en el mundo, como también la devoción a la Virgen del Huerto y la Vida de San Antonio Ma. Gianelli.
Las Jóvenes al concluir el encuentro, pudieron expresar con sencillez lo vivido en el encuentro, como un paso de Dios es sus vidas y regalo de su infinita misericordia. Agradecieron a las Hermanas del Huerto por motivar el encuentro y a la Hna. María Irma por compartir su experiencia de formación religiosa e invitarlas a presenciar su primera profesión en el Instituto Hijas de María Santísima del Huerto.



<volver

 
 
  Developed by WebStreaming.com.ar